Seminario Internacional: Las campañas electorales en la era postcovid

Finalizado
Fecha(s)
Martes 19/01/2021, 19.00 - Jueves 21/01/2021, 22.00

Actualmente, los procesos electorales a nivel mundial exigen objetivos estratégicos y funcionales, así como el desarrollo de nuevas competencias en el proceso de construcción de candidaturas y gestión de las campañas. Por este motivo, nuestro seminario busca servir de plataforma para la reflexión de estos desafíos y, de la mano de destacados profesionales y académicos de América Latina, revisaremos los cambios y las continuidades en la comunicación política y electoral que se vienen para la era posterior a la COVID-19.

Más información aquí.

Programa

 

Martes 19 de enero

19.00 horasApertura del evento, bienvenida y presentación de los expositores
19.15 horasHumanítica, la política del siglo XXI
Antonio Sola
20.00 horasRonda de preguntas
20.20 horasReceso
20.35 horasOrden y desorden: el estado de vorágine
Marcelo López
21.20 horasRonda de preguntas
21.40 horasConclusiones
Juan Ramón Zolla

Jueves 21 de enero

19.00 horasPresentación de los expositores
19.15 horasNada será igual: investigación y estrategia en tiempos de pandemia
Tatiana Larrea
20.00 horasRonda de preguntas
20.20 horasReceso
20.35 horasCampañas electorales para mujeres
Luciana Panke
21.20 horasRonda de preguntas
21.40 horasReflexiones finales: Perú y el desafío 2021
Juan Ramón Zolla

Moderador

Juan Ramón Zolla (Perú)
Socio principal en Zolla Coaching Político & Empresarial y director asociado en People Development Consulting.

Expositores

Antonio Sola (España)
Estratega político con más de 450 campañas electorales en América Latina, África y Europa, que lo han posicionado como uno de los cinco mejores consultores de estrategia política del mundo

Tatiana Larrea (Ecuador)
Directora de investigación de la consultora CIEES, con sede en Ecuador y actividades en Argentina, Bolivia, Guatemala, Honduras, México y Perú.

Luciana Panke (Brasil)
Vicepresidenta de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE).

Marcelo López (Chile)
Semiólogo, estratega político. Director fundador de la agencia de investigación y estrategia Semsum.

Público e inversión

Actividad virtual dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, según el siguiente tarifario:

  • Pronto pago (hasta el 18 de diciembre de 2020): S/ 250
  • Precio regular: S/ 300
  • Precio corporativo: S/ 250
  • Alumnos, egresados y docentes Ulima: S/ 200

Notas:

  • Tipo de cambio referencial a dólares americanos: S/ 3,65. Solo emite boleta.
  • El precio corporativo se aplica a empresas que requieran factura, a partir de dos colaboradores.

Inscripciones

Para la inscripción de empresas que requieran factura, escribir al correo educacionejecutiva@ulima.edu.pe

Cupos limitados.

Importante: Los descuentos no son acumulables. El enlace de acceso al seminario internacional será enviado al correo con el que se realizó la inscripción.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua