Actualmente, los procesos electorales a nivel mundial exigen objetivos estratégicos y funcionales, así como el desarrollo de nuevas competencias en el proceso de construcción de candidaturas y gestión de las campañas. Por este motivo, nuestro seminario busca servir de plataforma para la reflexión de estos desafíos y, de la mano de destacados profesionales y académicos de América Latina, revisaremos los cambios y las continuidades en la comunicación política y electoral que se vienen para la era posterior a la COVID-19.
Más información aquí.
Programa
Martes 19 de enero
19.00 horas | Apertura del evento, bienvenida y presentación de los expositores |
19.15 horas | Humanítica, la política del siglo XXI Antonio Sola |
20.00 horas | Ronda de preguntas |
20.20 horas | Receso |
20.35 horas | Orden y desorden: el estado de vorágine Marcelo López |
21.20 horas | Ronda de preguntas |
21.40 horas | Conclusiones Juan Ramón Zolla |
Jueves 21 de enero
19.00 horas | Presentación de los expositores |
19.15 horas | Nada será igual: investigación y estrategia en tiempos de pandemia Tatiana Larrea |
20.00 horas | Ronda de preguntas |
20.20 horas | Receso |
20.35 horas | Campañas electorales para mujeres Luciana Panke |
21.20 horas | Ronda de preguntas |
21.40 horas | Reflexiones finales: Perú y el desafío 2021 Juan Ramón Zolla |
Moderador
Juan Ramón Zolla (Perú)
Socio principal en Zolla Coaching Político & Empresarial y director asociado en People Development Consulting.
Expositores
Antonio Sola (España)
Estratega político con más de 450 campañas electorales en América Latina, África y Europa, que lo han posicionado como uno de los cinco mejores consultores de estrategia política del mundo
Tatiana Larrea (Ecuador)
Directora de investigación de la consultora CIEES, con sede en Ecuador y actividades en Argentina, Bolivia, Guatemala, Honduras, México y Perú.
Luciana Panke (Brasil)
Vicepresidenta de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE).
Marcelo López (Chile)
Semiólogo, estratega político. Director fundador de la agencia de investigación y estrategia Semsum.
Público e inversión
Actividad virtual dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, según el siguiente tarifario:
- Pronto pago (hasta el 18 de diciembre de 2020): S/ 250
- Precio regular: S/ 300
- Precio corporativo: S/ 250
- Alumnos, egresados y docentes Ulima: S/ 200
Notas:
- Tipo de cambio referencial a dólares americanos: S/ 3,65. Solo emite boleta.
- El precio corporativo se aplica a empresas que requieran factura, a partir de dos colaboradores.
Inscripciones
Para la inscripción de empresas que requieran factura, escribir al correo educacionejecutiva@ulima.edu.pe
Cupos limitados.
Importante: Los descuentos no son acumulables. El enlace de acceso al seminario internacional será enviado al correo con el que se realizó la inscripción.
Informes
ee-eventos@ulima.edu.pe
Organiza
Dirección de Educación Continua