Conferencia: Comunicación interna en tiempos de transformación cultural
El mundo está cambiando y las empresas también. Transformar la cultura organizacional para adecuarse a las nuevas necesidades de nuestros stakeholders es muchas veces la única manera no solo de crecer, sino de sobrevivir. Nuevas formas de trabajar, de relacionarse y de comunicarse surgen en estos nuevos tiempos, así como una gran necesidad de conectarse con la empresa y sus públicos desde un lugar más profundo y trascendente. La comunicación interna es el vehículo de la transformación cultural, y su manejo estratégico juega un papel fundamental para lograr nuestros objetivos.
Expositora
Rocío Arbulú
Marketing Postgraduate Qualification por Cambridge Marketing College, Reino Unido. Postgraduate International Marketing por la Universidad de Groninga, Países Bajos. Es comunicadora por la Universidad de Lima y coach ontológica por el Instituto de Investigación para la Práctica Ontológica, Italia. Tiene más de dieciocho años de experiencia en comunicación e imagen corporativa en diferentes continentes. Ha sido gerente de Comunicación Interna y Cultura Corporativa en el Banco de Crédito del Perú. Ha laborado en Robert Half International como brand manager, product manager para España, Bélgica y Oriente Medio. Ha sido gerente de Comunicaciones en HSBC Bank Perú. Fue presidenta del Comité de Comunicación Interna de AmCham (2016-2018). Participó en conferencias en Perú, México, Ecuador y Estados Unidos. Actualmente, es vicepresidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna, consultora sénior y coach ejecutiva
Público e inscripción
Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.
Informes
Organiza
Dirección de Educación Continua (DEC)