Convocatoria: Viaje académico a Singapur. Tecnología y ecosistemas innovadores

Singapur, situada en el sudeste asiático, es reconocida como una de las tres principales economías a nivel mundial. Además, esta ciudad Estado es considerada una de los más prósperas y alberga el puerto más activo de la región.

Durante este viaje académico, los participantes asistirán a sesiones en la Universidad Tecnológica de Nanyang, ubicada en el decimoquinto puesto en el QS World University Rankings. También visitarán empresas líderes en tecnología e innovación y disfrutarán de actividades culturales que enriquecerán su experiencia.

Inversión

USD 3700
Costo por participante con base en habitación doble. Se aplicará un cargo adicional si se solicita una habitación individual.

Incluye

• Sesiones académicas en la Universidad Tecnológica de Nanyang (se emitirá certificado)
  • Alojamiento por seis noches, con desayunos, en habitación doble
  • Almuerzos por cinco días (de lunes a viernes)
  • Transporte a todas las actividades programadas
  • Visitas empresariales
  • Transporte aeropuerto- hotel-aeropuerto el 18 y el 24 de mayo de 2025

Fechas de pago

• Primer pago: USD 1300, a pagar el 15 de noviembre de 2024
  • Segundo pago: USD 1200, a pagar el 15 de diciembre de 2024
  • Tercer pago: USD 1200, a pagar el 15 de enero de 2025

Público e inscripción

Actividad presencial dirigida a autoridades, docentes, alumnos de la Escuela de Posgrado y egresados de todas las carreras de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí

uce_intercambio@ulima.edu.pe