Convocatoria: Finance Week. Stevens Institute of Technology

Stevens Institute of Technology es una universidad privada especializada en investigación ubicada en Hoboken, Nueva Jersey, con una vista privilegiada del impresionante horizonte de Manhattan. Desde su establecimiento, en 1870, la innovación tecnológica ha sido su característica distintiva, así como su legado en educación e investigación.

Dicha casa de estudios convoca a una semana internacional, denominada Bloomberg Week. El programa académico ofrece a los participantes la oportunidad de conocer temas de vanguardia y fortalecer su red profesional de contactos.

El programa incluye

• Alojamiento compartido
  • Constancia de participación
  • Sesiones académicas

El programa no incluye

• Alimentación
  • Pasajes aéreos
  • Seguro de viaje
  • Transporte local
  • Otros gastos no especificados

Nota: Los participantes deben contar con visa americana y pasaporte vigentes (seis meses de vigencia, como mínimo).

Público e inscripción

Convocatoria presencial dirigida a los alumnos de pregrado de las facultades de Ciencias Empresariales y Económicas e Ingeniería en su último ciclo académico, así como a alumnos y egresados de todas las maestrías de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, clic aquí.

Inversión

USD 1750