Convocatoria: Curso virtual El Arte del Debate. Séptima edición

La asignatura internacional El Arte del Debate, impartida por la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia) en colaboración con la Universidad de Lima, emplea diversas técnicas individuales y grupales de debate para abordar temas específicos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este curso promueve competencias transversales y multiculturales mediante el fortalecimiento de las capacidades de investigación, análisis, creatividad, innovación y argumentación de los estudiantes. Además, incorpora metodologías de aprendizaje activo, como análisis de casos reales y juego de roles, lo que convierte a los estudiantes en protagonistas del debate.

Requisitos

• Ser alumno regular de cualquier carrera de la Universidad de Lima en el periodo 2024-1.
  • Pertenecer al tercio, quinto o décimo superior acumulado (PPA) de su facultad.
  • Estar al día en el pago de las pensiones.

Proceso de postulación

Si cumples con los requisitos, deberás reunir los siguientes documentos:

• Ficha de inscripción llena y escaneada (clic aquí para descargarla)
  • Récord académico (imprimir desde Mi Ulima)
  • Resumen del récord académico (imprimir desde Mi Ulima)
  • Copia del DNI

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los alumnos del cuarto ciclo en adelante de todas las carreras de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, clic aquí. [formulario de inscripción]

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Organizan