Charla informativa: Viaje académico a Monterrey. Industria 4.0 y logística

En esta charla informativa se presentarán los detalles del viaje académico a Monterrey, México, para participar en el programa organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, en colaboración con UDEM y Tec de Monterrey, enfocado en industria 4.0 y logística.

Los participantes asistirán a sesiones académicas y visitarán el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), que alberga centros de investigación e incubadoras empresariales de alta tecnología reconocidos a nivel mundial.

Expositor

Mario Bello Gómez
Profesor investigador y coordinador de Servicios al Exterior en el Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo en Ingeniería y Tecnología de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los alumnos de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y Negocios Internacionales de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Organizan