Presentación: "Crónicas desde Europa (1956-1957)"

En el marco de la 28.ª Feria Internacional del Libro de Lima, se presenta el libro Crónicas desde Europa (1956-1957), de Sebastián Salazar Bondy, editado por Alejandro Susti.

Adquiere esta y más publicaciones del Fondo Editorial de la Universidad de Lima en el stand 27 de la feria.

Participan

Alejandro Susti

Doctor en Literatura Hispánica por la Universidad Johns Hopkins. Docente de la Universidad de Lima y de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Alonso Rabí

Periodista y escritor. Docente de la Universidad de Lima. Director de la revista Lienzo.

Mario Granda

Investigador de la obra de Sebastián Salazar Bondy. Exdirector de la revista Cántaro. Docente de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, abierta a todo público, previo pago del ingreso a la FIL Lima.

publicaciones@ulima.edu.pe

Fondo Editorial