El viernes 16 de noviembre, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima realizó sus ya conocidos Viernes de Innovación, en los que los alumnos y graduados de la Universidad pueden mostrar los negocios que vienen implementando. La cita, en esta ocasión, se dio en el Aula Magna T-4. Este Viernes de Innovación, que trató el tema del desarrollo de aplicaciones móviles, cerró el año con cuatro proyectos: Presla, Almond, AlToke y Urbaner.
Sebastián Solari presentó Almond, una aplicación social que permite contactar personas que ofrecen servicios que los apasionan (como clases de guitarra o de yoga, entre otros) con personas que quieran vivir estas experiencias, a cambio de una comisión.
Stephan Vargas, creador de Presla, presentó su ingenio en cuanto a establecer citas y contactos personalizados para empresas, facilitando la gestión de relaciones con clientes.
Por su parte, Héctor Cabrera dio a conocer AlToke, una app de recepción de pedidos y pagos online para bodegas a través de un chat.
Finalmente, Luis Zumaeta presentó Urbaner, que permite acelerar el servicio de envíos a distintos puntos de la ciudad.