El Comercio dedicó un espacio de su suplemento Educación Total a jóvenes estudiantes que dividen su tiempo entre la Universidad y sus emprendimientos. Uno de ellos es Diego Valenzuela, estudiante de la Carrera de Negocios Internacionales de nuestra Casa de Estudios y cofundador de Kasa, una plataforma digital para inversiones inmobiliarias colectivas.
Kasa permite a los inversores generar ingresos mensuales y ganancias por la revalorización de la propiedad, con un capital inicial de USD 500. Valenzuela destaca la importancia de la perseverancia y la disciplina para alcanzar el éxito, y enfatiza el apoyo recibido por el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima (Innova Ulima).
Nuestro estudiante comenta que enfrentó varios desafíos, como la factibilidad de la operación y el levantamiento de capital, pero Valenzuela y sus socios han trabajado con expertos para superar estos obstáculos. Kasa se propone democratizar el acceso a las inversiones inmobiliarias y generar más beneficios para sus usuarios.
Para leer el testimonio en El Comercio, clic aquí.