Hace siete años, el Perú tenía tan solo 150 tiendas de autoservicio. Hoy son más de 300, además de las casi 500 tiendas de conveniencia. Y aún hay nuevos modelos de negocio que están por ingresar. ¿Cómo deben prepararse las empresas para enfrentar estos cambios?
Expositor
Raúl Galindo
Magíster en Marketing y Comercio Digital por la Universidad de La Rioja (España). MBA por la Universidad Tecnológica del Perú. Administrador de Empresas por la Universidad Tecnológica de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en las direcciones de marketing y ventas de empresas líderes en el Perú (Corporación Lindley) y en México (Clorox, Procter & Gamble y Mead Johnson). Es, además, mentor en modelos de negocios y comercialización para emprendedores en toda América Latina.
Público e inscripción
Actividad sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Para inscribirse, clic aquí.
Informes
educacionejecutiva@ulima.edu.pe
Organiza
Educación Ejecutiva