La crisis por el COVID-19 ha cambiado la vida del consumidor. En ese sentido, cambiará la manera en la que se aproxima a las marcas y la forma en la que se relaciona con sus pares. En este webinar compartiremos los desafíos para el marketing digital y qué es lo que se debe reforzar en las marcas para enfrentar con éxito esta situación.
Expositor
Antonio Rojas Delgado
Consultor de marketing digital con más de 20 años de experiencia. Fundador de Digital Trainers Peru, consultora de capacitación en temas digitales. Socio en la agencia digital Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en trece países y quince oficinas en la región), agencia que contribuyó a la madurez digital de marcas como Wong, Metro, Braedt, Bimbo, Toyota, Lexus, LG, tiendas por departamento Paris, Bembos, Nextel, Mapfre, Chopp Backus, Promart Home Center, Porta, entre otras. Es socio de la central de medios digital La Mediática. Más de diecinueve años de experiencia en la industria digital. Realizó cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina. Conferencista en diversos seminarios locales. Ha escrito más de cuarenta artículos de opinión en publicaciones relacionadas con la industria digital. Ingeniero informático por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, previa inscripción aquí.
Informes
ee-eventos@ulima.edu.pe
Organiza
Dirección de Educación Continua