04 de Septiembre de 2024

Ulima se une a la red internacional de Equaa y fortalece su excelencia académica

La Universidad de Lima se incorporó como miembro académico a Equaa (Education Quality Accreditation Agency), la agencia acreditadora internacional especializada en programas de negocios y centros de formación superior en Latinoamérica.

Con esta afiliación, nuestra Casa de Estudios refuerza el compromiso con la calidad educativa y el cumplimiento de los más altos estándares globales. Asimismo, integra una red que fomenta la colaboración y el desarrollo de iniciativas conjuntas entre la academia y el sector empresarial.

Entre los integrantes de Equaa figuran la Fundación Getulio Vargas (Brasil), la Universidad Autónoma de Chile (Chile), la Universidad de Pamplona (Colombia), el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Costa Rica), la Universidad Ramón Llull, La Salle (España), Bled School of Management (Eslovenia), la Universidad del Norte de Illinois (Estados Unidos), IÉSEG School of Management (Francia), la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México (México), la Universidad del Estado Libre, Business School (Sudáfrica), así como otras instituciones.

La membresía de la Ulima en Equaa amplía nuestro reconocimiento internacional, impulsa futuras acreditaciones, fortalece la gestión de la calidad y reafirma nuestro compromiso con una educación global sobresaliente.