27 de Mayo de 2024

Nuevas autoridades Ulima: eligen a rectora y vicerrector para el periodo 2024-2029

Los miembros de la Asamblea Universitaria se reunieron en una sesión extraordinaria el sábado 18 de mayo para participar en la elección de las nuevas autoridades para el rectorado y el vicerrectorado de la Universidad de Lima. En estos comicios, Patricia Stuart Alvarado y Juan Carlos García Vargas fueron elegidos rectora y vicerrector, respectivamente, para el periodo 2024-2029, en una jornada que corroboró la cultura de gobernanza y valores democráticos de nuestra institución.

Comprometidos con los procesos de calidad educativa y mejora continua de la Ulima, Stuart y García tomarán la posta del rector Óscar Quezada Macchiavello —cuya gestión finalizará luego de un periodo de diez años— y comenzarán sus funciones a partir del 19 de junio.

Patricia Stuart Alvarado es doctora en Ciencias Administrativas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. También cuenta con los grados de Master of Business Administration por la Universidad Estatal de California en Fullerton y de magíster en Administración de Negocios por la Universidad San Ignacio de Loyola. Además, es economista y magíster en Administración de la Educación por nuestra Casa de Estudios.

Juan Carlos García Vargas es doctor en Educación y maestro en Educación con mención en Gestión de la Calidad, Autoevaluación y Acreditación por la Universidad de San Martín de Porres, y licenciado con una especialización en Medios Audiovisuales por nuestra Facultad de Comunicación.