17 de Octubre de 2024

Acreditación IAC-CINDA otorgada a la Universidad de Lima es reconocida por Sineace

Reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia académica. La acreditación entregada por IAC-CINDA de Chile a los programas de estudio de nuestras carreras de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial obtuvo el reconocimiento del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), organismo técnico especializado del Ministerio de Educación (Minedu).

El IAC-CINDA destaca el esfuerzo continuo de las universidades en la región por mejorar la gestión educativa y la calidad de sus programas académicos. Este reconocimiento revalida que nuestra oferta pedagógica está alineada con altos estándares internacionales.

Para obtener esta distinción, nuestra Casa de Estudios fue evaluada en diferentes criterios: docencia, integridad, comunicación institucional, estructura de gobierno, gestión y planificación, investigación, desarrollo e innovación, comunicación institucional, internacionalización, autorregulación, entre otros indicadores.