Unipersonal Payaso: ¿Juegas? El otro soy yo

Sinopsis

¿Qué harías si descubres que no hay nadie con quien celebrar tu cumpleaños? ¿Juegas? El otro soy yo es una tragicomedia que te lleva en un viaje introspectivo que desafía la esencia misma de la realidad y explora el profundo significado de la soledad en nuestras vidas.

En este unipersonal payaso, el personaje de Hueso nos invita a reflexionar sobre la percepción de la realidad a través de un espectáculo que combina lenguaje clown y comedia física, con una dimensión única y entretenida en la exploración de temas profundos.

Una coproducción de White Monkey y del Centro Cultural Ulima.

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Compra tus entradas en Joinnus.

La comunidad Ulima tiene un código de descuento especial. Comuníquese con el Centro Cultural Ulima para acceder a esta promoción.

Teléfono 4376767, anexo 39706
centrocultural@ulima.edu.pe