En este webinar, se presentarán casos de éxito de las estrategias desarrolladas por las empresas en el ámbito de la analítica de datos, el comercio electrónico, y el marketing interactivo y digital, así como los retos que se deben asumir a partir de ello.
Programa
17.45 horas | Ingreso virtual |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Presentadora: Marybel Mollo Flores Moderador: Edwin Huaynate Mato |
18.10 horas | Data Driven: Retos Mariella Aoki Nakazaki, gerente ejecutiva de Data & Advanced Analytics de Alicorp |
18.40 horas | Preguntas del público |
19.10 horas | Palabras de cierre Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing |
Expositora
Mariella Aoki Nakazaki
MBA en Dirección General por la ESAN Graduate School of Business. Ingeniera de Sistemas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Cuenta con experiencia en liderar las capacidades de equipos de CRM, datos y analítica avanzada en el sector financiero, de seguros y, en los últimos dos años, en empresas de consumo masivo. Actualmente, es gerente ejecutiva de Data & Advanced Analytics de Alicorp.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing interactivo y digital, y al público interesado.
Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing