Digital Marketing Analytics: Experiencia de los egresados de Marketing Ulima. De qué forma crecer
![](https://www.ulima.edu.pe/sites/default/files/styles/600x300/public/event/img/600x300agendadigitalmarketinganalyticsfinal.jpg?itok=qcVQVOHV)
Presentación de la experiencia profesional exitosa de una de nuestras egresadas destacadas de la Carrera de Marketing en el ámbito de la analítica de datos como importante herramienta de evaluación y control en modelos de negocio en línea y comercio electrónico.
Programa
17.45 horas | Ingreso virtual |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Moderador: Edwin Huaynate, profesor de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima |
18.05 horas | Expositora: Karen Dawson, cofundadora de Sin Envolturas |
18.45 horas | Preguntas de los participantes |
19.05 horas | Palabras de cierre Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima |
Expositora
Karen Dawson
Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima. Cuenta con certificaciones en Google Adwords y Design Thinking por IDEO. Es cofundadora de Sin Envolturas. Actualmente ocupa el cargo de gerente de innovación en Scharff.
Público
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing interactivo, y al público en general.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing