Charla: Últimos criterios del Tribunal de la Sunafil

Con más de 3500 pronunciamientos emitidos a la fecha, el Tribunal de Fiscalización Laboral de la Sunafil tiene una posición gravitante en el sistema de relaciones laborales peruano. En esta charla, abordaremos sus principales resoluciones y su impacto en la gestión empresarial.

César Puntriano Rosas

Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y abogado por la Pontifica Universidad Católica del Perú. Ha sido abogado asociado del área Laboral del Estudio Echecopar. Ha sido socio de Tax & Legal Services de PwC Perú. Ha asesorado a empresas de los sectores de hidrocarburos, minería y construcción. Además, ha realizado auditorías laborales y due dilligences. Ha sido recomendado por las guías Chambers Latin America y The Legal 500 Latin America en la especialidad de derecho laboral. Actualmente, es socio principal del Estudio Muñiz.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos, egresados y graduados de la Maestría en Derecho Empresarial y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, y a la comunidad Ulima en general.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí (pronto enlace).

eventosepg@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado