28 de Mayo de 2018

Reunión de graduados de Administración 1964-1967

Un grupo de graduados de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima de las promociones 1964-1967 llevó a cabo un evento de camaradería que logró reunir a 15 compañeros de estudios.

WhatsApp fue la herramienta a través de la cual algunos se mantenían en contacto, pero bastó que uno de ellos tomara la iniciativa para que se lograse concretar una alegre reunión. Solían reunirse entre cinco y ocho graduados, pero del resto poco se sabía. De repente, en los últimos dos meses unos encontraban a otros, y el grupo casi se duplicó.

Pedro Terán contactó uno a uno a sus compañeros. La mayor parte no se veía desde hace 50 años, cuando egresaron. “Fue maravilloso volver a vernos” comentaron, recordando al mismo tiempo a varios que ya han fallecido. “Ha quedado viva la llama de juntarnos periódicamente y seguir pasando la voz, porque queremos que nuestro grupo siga creciendo”, mencionaron todos.

A través de Pedro, otros egresados de dichas promociones podrían integrarse al grupo. Para saber más, escribe a graduados@ulima.edu.pe