17 de Octubre de 2024

Ulima recibe premio Perú Exporta Servicios de Promperú

La Universidad de Lima recibió el premio Perú Exporta Servicios 2024 por ser la primera universidad del país en incorporar el curso de Desarrollo de Servicios Internacionales en su malla académica. La ceremonia, organizada por Promperú, tuvo lugar en el Hotel Los Delfines.

El evento contó con la presencia de Juan Carlos García, vicerrector Ulima, y Carlos Domínguez, director de la Carrera de Negocios Internacionales. Ambos recibieron este premio que reconoce el compromiso de nuestra Casa de Estudios en la formación de profesionales que contribuyen al fortalecimiento de las industrias locales y su inserción en el mercado global.

La premiación Perú Exporta Servicios es una de las actividades de Perú Service Summit 2024, plataforma de Promperú que este año celebra veinte años de trabajo en la promoción de la exportación de servicios y en la construcción de un ecosistema que impulsa el crecimiento de este sector.