27 de Junio de 2024

Ganamos el Campeonato Nacional Universitario de Escalada

¡Un logro más! El pasado 22 de junio nuestra delegación Ulima se alzó con el primer lugar en el Fedup Centenario Campeonato Nacional Universitario de Escalada 2024. La competencia tuvo lugar en el Complejo Deportivo de nuestra Casa de Estudios.

Nuestros estudiantes desafiaron sus límites y demostraron sus habilidades, lo que los consagró como campeones del certamen.

El evento deportivo tuvo un ambiente de compañerismo en el que los escaladores compartieron sus experiencias y motivaron a sus compañeros a superar sus propios límites.

Las instituciones que compartieron el podio con nuestra Casa de Estudios fueron la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas como subcampeón y la Universidad del Pacífico con el tercer lugar.