Seminario: Mundo Geek 2021
Los videojuegos y las aplicaciones han adquirido gran relevancia en los últimos años. Se emplean no solo como entretenimiento, sino también en innovación de organizaciones educativas, culturales, de servicios y comerciales. El Seminario “Mundo Geek 2021” congrega expositores de alto nivel que desarrollan proyectos profesionales vinculados a estas industrias en Canadá, Colombia, Suecia y el Perú.
Este evento consta de dos días de mesas redondas y ponencias, en que abordaremos temas como dirección de arte y diseño de videojuegos, sostenibilidad y tecnología, diseño de sonido para videojuegos y apps transformacionales.
Programa
Día 1 (martes 2 de noviembre)
11.00 horas |
Inauguración Alberto Matsuura, docente Ulima |
11.05 horas |
Ponencia:
Moderadora: Rosa María Oliart, docente Ulima |
12.00 horas |
Ponencia:
Moderador: Eduardo Ojeda, docente Ulima |
Día 2 (miércoles 3 de noviembre)
11.00 horas |
Mesa redonda:
Moderador: Luis Wong, docente Ulima |
12.00 horas |
Ponencia:
Moderador: Eduardo Ojeda, docente Ulima |
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y profesores de la Universidad de Lima, y al público en general.
Para inscribirse, clic aquí.
Certificación
La Facultad de Comunicación entregará constancia de participación en el seminario. Para obtenerla, las personas inscritas deberán registrar asistencia en al menos el 80 % de las actividades programadas.
Los asistentes han de conectarse a la sala con sus nombres y apellidos completos para el correcto registro de su asistencia.
Informes
eventoscomunicacion@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Comunicación | Especialidad de Videojuegos y Aplicaciones