Intermedio: Premios IAB Mixx. Los mejores casos de marketing digital en el Perú
![](https://www.ulima.edu.pe/sites/default/files/styles/600x300/public/event/img/comunicacion_2017-08-31_intermedio_iab_mixx_600x300.png?itok=CcmGuCwB)
Un grupo de ganadores de la más reciente edición de los Premios IAB Mixx Perú compartirá su experiencia.
Los Premios IAB Mixx reconocen y celebran lo mejor del marketing digital mundial del año. Los casos ganadores sirven para educar al mercado, enseñando lo que funciona en el marketing digital, y para inspirar al ecosistema, señalando las tendencias futuras y hacia dónde se debe dirigir la industria.
Temas y expositores
Organización | Campañas | Expositores |
Telefónica del Perú | Campañas Misión Rebelde Movistar (ganadora en Crossmedia) y Entrenamiento Todopoderoso Melcoach (ganadora en Video) | Rodrigo Albán (jefe de comunicaciones) y Patricia Gaete (project leader de comunicación) |
SmartClick | Campaña Innovaciones con Barrio Cristal (ganadora en Construcción de Marca) | Eduardo Miró-Quesada (director de cuentas) y Renato Farfán (director creativo general) |
Wunderman | Campañas Inca Kola - Following Perú (ganadora en Social Media) y Miller - RemixGram (ganadora en User Experience) | Romy Domínguez (redactor creativo) |
Informes
eventoscomunicacion@ulima.edu.pe
Organizan
- IAB Perú
- Universidad de Lima | Facultad de Comunicación