Ciclo: Grandes películas que cumplen veinticinco años (parte 1)

La Ventana Indiscreta comienza el ciclo 2024-2 con una selección de largometrajes relevantes, incluso veinticinco años después de su estreno.

Presentaremos The Matrix, de Lana y Lilly Wachowski, sobre un hacker que descubre la verdadera realidad; Ojos bien cerrados, drama de Stanley Kubrick que sigue a un hombre en una peligrosa odisea tras conocer las fantasías sexuales de su esposa; y ¿Quieres ser John Malkovich?, de Spike Jonze, sobre un marionetista que entra en la mente de John Malkovich.

También proyectaremos Election, comedia de Alexander Payne sobre la corrupción en las elecciones en un colegio estadounidense; El informante, drama de Michael Mann sobre el colapso de un científico tras exponer sustancias adictivas en productos tabacaleros; y Rosetta, filme de Jean-Pierre y Luc Dardenne que sigue a una joven que enfrenta el alcoholismo de su madre mientras sueña con una vida normal.

Cerraremos el ciclo con L’humanité, drama policial de Bruno Dumont sobre un joven detective que investiga la violación y asesinato de una niña en un pueblo francés; y La leyenda del jinete sin cabeza, fantasía gótica de Tim Burton sobre un policía que investiga asesinatos atribuidos a un jinete decapitado.

Para ver el programa completo, clic aquí

Público

Actividad presencial, sujeta a aforo, dirigida exclusivamente a la comunidad Ulima.

Teléfono 4376767 anexos 35530, 35535, 35538 y 35580

Facultad de Comunicación