18 de Junio de 2024

Semana Internacional Ulima: conoce nuestras oportunidades académicas y facilidades para estudiar en el extranjero

Hasta el jueves 20 de junio, en el patio del Edificio J, se llevará a cabo la Semana Internacional Ulima, organizada por la Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización. En la actividad, diversos módulos atienden las consultas de los alumnos y egresados, y brindan informaciones sobre nuestros más de 150 convenios que fomentan los estudios de pregrado y posgrado en el extranjero, las oportunidades para realizar investigaciones en el mundo, los programas de becas y los trámites para obtener visas.

En esta Semana Internacional participan representantes de la Alianza Francesa de Lima, del Campus France, de Study In Holland y de Education USA. Asimismo, los beneficios de nuestro programa de intercambio académico son compartidos por alumnos de la Ulima y por estudiantes extranjeros que llevan actualmente cursos en nuestro campus.

En aras de promover la cultura de internacionalización y sus beneficios académicos y profesionales, nuestra Casa de Estudios ha suscrito acuerdos con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bremen (Alemania), la Universidad de Quebec en Montreal (Canadá), la Universidad de Corea (Corea del Sur), la Universidad Autónoma de Madrid (España), la Universidad París 1 Panteón-Sorbona (Francia), la Universidad de Turku (Finlandia), la Universidad de Sabancı (Turquía), entre otras instituciones de prestigio.

El evento está dirigido a toda la comunidad Ulima. Los módulos se pueden visitar hasta el jueves 20 de 9.00 a 12.00 horas.