06 de Junio de 2024

Open Ulima 2024: Visita la Universidad de Lima y conoce nuestras doce carreras

¡Ven y vive la experiencia Ulima! Con la finalidad de presentar la propuesta formativa de nuestras doce carreras profesionales y la infraestructura académica, tecnológica y deportiva de nuestro campus, el sábado 15 de junio se realizará el Open Ulima, desde las 9.00 hasta las 18.00 horas.

El evento está dirigido a jóvenes escolares de tercero a quinto de secundaria, egresados de colegios y padres de familia, quienes podrán acceder a información de nuestras carreras: Administración, Arquitectura, Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología. También, se contará con la participación de docentes, egresados y alumnos, quienes además de explicar sobre cada carrera, contarán sus experiencias y absolverán las dudas de los participantes.

Nuestra feria de carreras se complementará con charlas informativas para que los participantes conozcan con mayor detalle el contenido de las mallas curriculares y los planes de estudio.

Los asistentes también se informarán de los servicios adicionales y las actividades extracurriculares que tienen a su disposición los miembros de nuestra comunidad, como talleres artísticos y deportivos, programas de voluntariado, programas de internacionalización e intercambio estudiantil, cursos de idiomas, entre otros.

Además, recorrerán el campus Ulima para conocer las aulas, los laboratorios, y los edificios F1 y F2 (Centro de Bienestar Universitario), espacios donde se promueve el desarrollo integral de los miembros de la comunidad Ulima a través de la práctica deportiva y las actividades culturales.

Como parte de la jornada, el público disfrutará de exhibiciones deportivas y artísticas de los elencos de nuestros talleres Ulima.

Las personas interesadas en participar en el Open Ulima solo deben registrarse aquí. El ingreso es libre y el acceso a las charlas está sujeto al aforo de la sala.

La entrada peatonal es por la avenida Manuel Olguín 125 y la de vehículos, por la avenida Cruz del Sur, en Santiago de Surco.

También, te invitamos a seguir el instagram de Admisión Ulima.