29 de Noviembre de 2018
Docente de Marketing publicó artículo de investigación indexado por Scopus
Edwin Huaynate Mato, docente de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima, publicó el artículo de investigación “Uso de CRM social para mejorar campañas de marketing dirigido en sector minorista”, del cual es autor junto con Christiam Méndez, también docente de la Ulima, y Víctor Bohórquez, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de República Dominicana. El respectivo artículo, que profundiza en las estrategias de marketing dirigidas a mejorar las campañas en medios digitales, ha sido indexado por Scopus, una de las principales bases bibliográficas de investigaciones en el mundo
Méndez presentó la investigación en Americas Conference on Information Systems 2018 (Amcis 2018), que tuvo lugar en Nueva Orleans, Estados Unidos. En esta cita se dio el visto bueno para que el estudio fuera aprobado e indexado a nombre de la Universidad de Lima.
Felicitamos a nuestros docentes por la indexación de su artículo de investigación en Scopus y reafirmamos el compromiso de la Universidad de Lima con la producción y el análisis del conocimiento científico en diversos campos.