Seminario Seguridad Jurídica: La Importancia de la Fe Pública y sus Implicancias en la Inscripción Registral

Se entregará certificado.

Expositores

• Moisés Arata Solís, socio principal en el Estudio De la Flor, Garcia Montufar, Arata & Asociados.
  • Claudio Berastain Quevedo, socio principal en el Estudio De la Flor, Garcia Montufar, Arata & Asociados.
  • Ronald Cárdenas Krenz, ex superintendente de SUNARP.
  • Juan Espinoza Espinoza, ex superintendente de SUNARP.
  • Jorge Luis Gonzales Loli, notario de Lima.
  • Juan Llacza Cancho, socio principal en el Estudio Llacza & Asociados.
  • Mario Solari Zerpa, superintendente de SUNARP.
  • Jaime Tuccio Valverde, notario de Lima.

Inversión

• Alumnos Ulima: S/. 37,50
  • Universitarios y ex alumnos Ulima: S/. 42,50
  • Público en general: S/. 50,00

Puede realizar el pago:

• En la cuenta en soles de la revista Athina: Scotiabank N° 153-0030103. Luego, deberá enviar el comprobante del depósito a los correos electrónicos revistaathina@ulima.edu.pe o derechoathina@gmail.com, e indicar sus datos (nombre completo, numero de DNI y un teléfono de referencia).
  • En el módulo de venta de la revista ubicado en el primer piso del Edificio R.Athina, revista de derecho de los alumnos de la Universidad de Lima

revistaathina@ulima.edu.pe

Athina, revista de derecho de los alumnos de la Universidad de Lima.