Taller de Nutrición: Snacks Saludables

¿Te interesa aprender sobre nutrición y conocer opciones más saludables? Participa en el Taller de Nutrición “Snacks Saludables”. Esta iniciativa te permitirá aprender a preparar bocadillos saludables con la orientación de expertos en el área.

Para más información, clic aquí. [PDF informativo]

Sesiones

• Turno A: De 16.00 a 17.00 horas
  • Turno B: De 17.00 a 18.00 horas

• Turno A: De 11.00 a 12.00 horas
  • Turno B: De 12.00 a 13.00 horas

Nota: Cada turno cuenta con quince vacantes.

Expositora

Gisellla Espinoza
Doctora en Nutrición Pública por la Universidad Nacional Federico Villareal. Magíster en Nutrición Pública por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Licenciada en Nutrición Humana por la Universidad Nacional Federico Villareal, con especialización en dietoterapia y trofoterapia. Tiene 15 años de experiencia en los sectores público y privado, donde ha desarrollado productos y proyectos de educación y evaluación nutricional, además de programas wellness corporativos y educativos-preventivos en escuelas. Reconocida como Nutricionista Lideresa 2024 por el Congreso de la República y el Colegio de Nutricionistas de Lima Metropolitana. Ganadora del Programa 10 000 mujeres del Thunderbird School of Global Management. Se desempeña como docente universitaria y es experta en nutrición. Es fundadora y CEO de Nutripack Perú y Nutrihappy Perú.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los alumnos de todas las carreras de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí

bienestar@ulima.edu.pe