FERIA AMBIENTAL

Esta feria, organizada como parte de la Semana de la Educación Ambiental, tiene como objetivo sensibilizar a nuestra comunidad sobre el cuidado de nuestro planeta y promover prácticas sostenibles. A través de diversas actividades, se destacará la importancia de la sostenibilidad y se fomentará la adopción de hábitos responsables que contribuyan al cuidado del medioambiente.

Recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Del 24 de octubre al 1 de noviembre | Edificios C, L3 y O2

Por cada kilo de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) acopiado, ReVo Perú donará S/ 0,40 a una obra social.

• Acopio en el campus Ulima: Se instalarán tres contenedores para los RAEE de menor tamaño, como celulares, secadoras, pilas, consolas de video, radios, cafeteras, licuadoras, cámaras de video, cargadores y consolas de videojuegos. Para conocer la ubicación de los contenedores, clic aquí.

Para ver la lista de RAEE por categorías, clic aquí.

Muestra de juegos de mesa ODS 13

24 de octubre | De 9.00 a 12.00 horas | Hall del edificio F1

Presentación de juegos de mesa con cartas relacionadas con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 13: Acción por el clima. El ingreso es libre.

Circuito de activaciones

24 y 25 de octubre | De 12.00 a 14.00 horas | Rotonda junto a Dunkin Donuts

Módulo 1 Stand de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (ReVo)
Módulo 2 Stand Recíclame “Punto de segregación”
Módulo 3 Stand Recíclame “Vidrio también se recicla”
Módulo 4 Stand de SERPAR (Servicio de Parques de Lima)
Módulo 5 Stand de Aniquem (Asociación de Ayuda al Niño Quemado)

Mural del Clima

25 de octubre | De 15.00 a 18.00 horas | Sala BIM (I1-301)

Actividad dirigida a los miembros del Círculo de Acción por el Clima (ODS 3) y el Círculo de Impacto Ambiental, con el objetivo de informar y concienciar a la ciudadanía sobre el cambio climático a través de un taller educativo y colaborativo.

Actividad presencial sin costo dirigida a toda la comunidad Ulima.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Centro de Sostenibilidad