27 de Septiembre de 2024

Nueva Maestría en Gestión de las Ciudades: miembros de su consejo consultivo se reúnen con rectora y autoridades Ulima

Con el fin de intercambiar opiniones sobre la nueva Maestría en Gestión de las Ciudades de la Universidad de Lima, se realizó una reunión entre Patricia Stuart, rectora de nuestra Casa de Estudios, y dos miembros del consejo consultivo de la maestría: Carlos Bruce, alcalde de Surco y magíster en Planeamiento Territorial y Gestión Ambiental por la Universidad de Barcelona, en España; y José Orrego, arquitecto y director del Patronato Cultural del Perú, responsable de la administración del pabellón peruano en la Bienal de Arquitectura de Venecia, en Italia.

Durante la cita, se destacaron los beneficios de este programa que potencia conocimientos y habilidades directivas para innovar la gestión urbana, promover el desarrollo sostenible y liderar en diversos campos profesionales. Asimismo, se efectuaron coordinaciones con miras a la presentación de la maestría, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre. El inicio de clases será en abril de 2025.

En la reunión también participaron Pedro Grados, director de nuestra Escuela de Posgrado; Enrique Bonilla Di Tolla, decano de la Facultad de Arquitectura; José Antonio Lizárraga, director de Administración y Finanzas de la Ulima; y Juancarlos Landaure, coordinador de la Maestría en Gestión de las Ciudades.