Call for papers: II Congreso Internacional de Economía y Finanzas

La Universidad de Lima invita a participar a la comunidad académica peruana e internacional en el II Congreso Internacional de Economía y Finanzas, en el que presentaremos los trabajos seleccionados por un comité elegido por la Carrera de Economía en dos modalidades:

• Ponencias en el Auditorio I2
  • Pósteres en el hall del Edificio I2

También se presentarán los trabajos más destacados de nuestros alumnos en lo que hemos denominado Jornada del Joven Investigador.

Los trabajos deben ser de autoría original de los remitentes y pueden haber sido publicados o estar en proceso de publicación por alguna revista científica.

Envío de propuestas

Los trabajos deberán ser remitidos al profesor Aldo Ramírez a través del correo aframire@ulima.edu.pe

El envío debe tener como asunto “Artículo para el II CIEF Noviembre 2024”.

El trabajo de investigación debe ser remitido en Word con este formato de título: nombre y primer apellido del autor_II CIEF_2024

Además, debe incluirse en el correo, en un archivo PDF, el curriculum vitae del autor principal y los datos suficientes para poder contactarlo.

• Fecha límite para envío del artículo: 20 de setiembre de 2024
  • Comunicación de los trabajos seleccionados: 28 de setiembre de 2024
  • Días del congreso: 19 y 20 de noviembre de 2024

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de ­­­Economía