Ciclo: Homenaje a Alain Delon (parte 2)

Esta semana continuaremos nuestro ciclo en homenaje a Alain Delon. Proyectaremos dos películas dirigidas por Joseph Losey: El otro señor Klein, ambientada en la París ocupada por los nazis y centrada en un anticuario francés bajo sospecha de ser judío, y El asesinato de Trotsky, que relata la misión de un agente de Stalin para eliminar a Trotsky en México.

También proyectaremos Borsalino y compañía, un thriller de Jacques Deray sobre un mafioso de Marsella en busca de venganza, y Nouvelle Vague, de Jean-Luc Godard, que relata la historia de una condesa italiana que, tras ayudar a un hombre y comenzar una relación con él, se enfrenta a chantajes después de su muerte.

Cerraremos el ciclo con dos largometrajes de Jean-Pierre Melville: Un flic, donde un ladrón herido durante un robo a un banco es interrogado por el comisario, quien además es su mejor amigo, y Círculo rojo, que sigue a dos hombres —uno que cumplió su condena y otro que escapa de prisión— que se unen para realizar el robo del siglo.

Para ver el programa completo, clic aquí

Público

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida exclusivamente a la comunidad Ulima.

Teléfono 4376767 anexos 35530, 35535, 35538 y 35580

Facultad de Comunicación