10 de Julio de 2024

“El Comercio” destaca triunfo del equipo Ulima en el Game Jam Plus 2024

El equipo NoMoreTime, integrado por jóvenes estudiantes y egresados de la Universidad de Lima, obtuvo tres premios internacionales, entre ellos, el de mejor videojuego latinoamericano, en el Game Jam Plus de este año, desarrollado el 23 y 24 de junio en Brasil.

El videojuego se llama Tom8-0, un typing game (juego de tipeo o mecanografía), cuyo protagonista es un robot del mismo nombre que está creado para la destrucción y se pasea para recoger flores de distintos tipos. El jugador tiene que escribir diferentes palabras para evitar que el sistema de autodestrucción haga explotar a este personaje.

El grupo ganador está conformado por los egresados de Ingeniería de Sistemas Jaime Van Hemelrijck y Antonio Sarmiento; los estudiantes de la Carrera de Comunicación Heinz Dubois, Irena Barba, Leonardo Guerra y César Gutiérrez; y los egresados de Comunicación Valeria Ayulo, Gabriel Shimabuko, René Bacuilima, Kevin Ugamoto, Piero Anselmi, Nathaly Kalantar y Fabrizzio Arana.

Para leer la nota completa, clic aquí.