06 de Junio de 2024

Ulima entre las cuatro mejores universidades del Perú según Ranking QS

La Universidad de Lima se ubica en el cuarto lugar de las mejores universidades del Perú, según el QS World University Ranking 2025, de la consultora británica Quacquarelli Symonds. En esta oportunidad, nuestra Casa de Estudios ha ascendido dos posiciones a nivel nacional con respecto a la valoración obtenida el año pasado.

A nivel de Latinoamérica, la Universidad ocupa la posición 85. En esta ocasión, nuestra Universidad ha escalado siete posiciones con relación al QS World University Ranking 2024.

Estos logros son muestra del esfuerzo y compromiso por la constante mejora de nuestros servicios para la excelencia educativa de nuestros estudiantes.
El ranking QS World University Rankings 2025 realizó una exhaustiva evaluación en indicadores de reputación académica, reputación del empleador, relación entre profesores y estudiantes, cantidad de citas de investigación por artículo, productividad académica por facultad, pertenencia a redes internacionales de investigación, cantidad de estudiantes internacionales, sostenibilidad y empleabilidad de sus graduados.

Para más información, haga clic aquí.