27 de Junio de 2024

“¿Juegas? El otro soy yo”, una obra conmovedora y divertida en el Centro Cultural Ulima

El Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL) presenta ¿Juegas? El otro soy yo, un unipersonal payaso que promete risas y conmoverá a todo el público con su exploración del significado de la soledad en nuestras vidas. La propuesta, una coproducción de White Monkey y el CCUL, se presentará del 3 al 6 de julio, a las 20.30 horas.

¿Juegas? El otro soy yo es un espectáculo que combina lenguaje clown y comedia física. A través del personaje de Hueso, quien un día despierta y descubre que no hay nadie con quien celebrar su cumpleaños, los espectadores serán parte de un viaje introspectivo que los hará reflexionar sobre la percepción de la realidad y explorar temas profundos.

Esta tragicomedia, dirigida al público en general, está protagonizada por el actor Marco Flozu y dirigida por el dramaturgo francés Théo Bonin.

Las entradas ya están disponibles en Joinnus. La comunidad Ulima tiene un código de descuento especial. Para acceder a esta promoción, puede comunicarse con el Centro Cultural Ulima al número 4376767 anexo 39706 o al correo centrocultural@ulima.edu.pe.

El ingreso para la obra es por la puerta 9 del jirón Cruz del Sur, en el distrito de Santiago de Surco.