Ciclo Acercándonos a la Publicación: Adaptación y validación de un instrumento para medir la alfabetización informacional en docentes de institutos tecnológicos públicos de educación superior
La investigación que se presentará busca adaptar y validar un instrumento para medir la alfabetización informacional para docentes de institutos tecnológicos de educación superior públicos de la ciudad de Lima. El estudio es descriptivo, transversal, observacional e instrumental.
Programa
14.15 horas | Ingreso virtual |
14.30 horas | Palabras de bienvenida |
14.35 horas | Expositora: Rosa Quispe Llamoca |
15.15 horas | Preguntas de los participantes |
15.25 horas | Palabras de cierre |
Expositora
Rosa Quispe Llamoca
Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Marcelino Champagnat. Maestra en Investigación y Docencia Universitaria por la Universidad Nacional del Callao. Licenciada en Matemáticas por la Universidad Nacional del Callao. Licenciada en Educación con especialidad en Matemática y Física. Diplomado en Neuroeducación, Gestión de Competencias y Estadística Aplicada a la Investigación. Ha sido jefa de la Unidad de Estadística e Informática de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente, es docente de la Universidad de Lima en el Área de Métodos Matemáticos y de Gestión de Negocios.
Público
Actividad sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad Ulima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la actividad académica, y al público interesado.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Economía