Charla virtual: Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Dirige estrategias de comunicación según las nuevas exigencias del mercado
Las exigencias del mercado han cambiado en los últimos años. Cada vez más empresas buscan profesionales con habilidades en la gestión de la comunicación y una visión estratégica para entornos digitalizados en los que la información se distribuye y adapta a diferentes plataformas.
Nuestra Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos desarrolla en sus alumnos las capacidades necesarias para gestionar y transformar la industria de la comunicación y los contenidos.
Expositor
Lizardo Vargas Bianchi
Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra (España) y diplomado en Psicología por la Universidad de Staffordshire (Reino Unido). Ha trabajado en las agencias de publicidad Young & Rubicam, Wunderman y DDB. Es miembro del directorio en Valinvest e Idego. Cuenta con más de 18 años de experiencia docente y ha publicado artículos de investigación sobre comunicaciones de marketing y conducta del consumidor en revistas académicas como Young Consumers, Cuadernos.info, Revista de Comunicación, Arte, Individuo y Sociedad. Actualmente es director de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.
Público e inscripción
Actividad virtual dirigida a comunicadores, responsables de áreas de marketing, profesionales de publicidad, comunicación interna, industrias audiovisuales e interesados en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos.
Para inscribirte, haz clic aquí.
Informes
Katherine Pacheco
Celular 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe
Organiza
Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC)