11 de Junio de 2024

¡La copa está en casa! Nuestra selección de tenis de mesa campeonó en torneo nacional universitario

Con mucho orgullo informamos a toda la comunidad Ulima que nuestra selección de tenis de mesa Ulima obtuvo el primer lugar en el reciente torneo universitario organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup), que se desarrolló del 5 al 7 de junio en el Complejo Deportivo de la Escuela Naval del Perú (Callao).

En este campeonato, realizado con motivo de los cien años de la Fedup, nuestros equipos destacaron y ganaron los primeros puestos en todas las categorías: individuales, dobles y equipos, tanto de varones como de damas.

Nuestra Casa de Estudios se impuso con 314 puntos a los representantes de la Universidad del Pacífico, quienes alcanzaron 91 puntos, y a los de la Universidad San Ignacio de Loyola, cuyo equipo logró un puntaje de 70.

El FEDUP Centenario Campeonato Nacional Universitario de Tenis de Mesa 2024 representó un gran desafío para los más de cien participantes universitarios de todo el país, quienes demostraron sus destrezas en esta disciplina deportiva que requiere de mucha coordinación, habilidad, rapidez y estrategia. Además, fue una oportunidad crucial de preparación para los próximos Juegos Universitarios Nacionales 2024, que se celebrarán en Arequipa.