Contratexto N.º 12
1999
292 pp. ISSN 1025-9945Aproximaciones & análisis
El discurso del periodismo deportivo / Carlos Mangone
Fútbol y muerte / Florencia Calvo
Televisión y fútbol en la Argentina / Pablo Alabarces
El fútbol: su lúdica y simbología / Federico Medina Cano
Comunicación y deporte en la era digital / Miquel de Moragas Spá
El fútbol como evento televisivo / Incola Porro
Ciberhinchas, ciberaficionados, cibertifosi / Claudia Benassini
Representación y violencia en el fútbol peruano: Barras bravas / Aldo Panfichi
Apuntes para una formalización semio-narrativa del discurso (del) fútbol / Óscar Quezada
Tiempos de fútbol / Julio Hevia Garrido Lecca
Indagaciones
Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina / Mirta Varela
Deporte y populismo / María Graciela Rodríguez
México en sus regiones socioculturales deportivas / Enrique Rivera Guerrero
La comunicación de los profesionales del deporte / Oleguer Camerino Foguet y Marta Castañar Balcells
Conversatorio
Marketing deportivo / Gerardo Arias, Juan Carlos García, Ignacio Garnica, César Zamalloa