Contratexto N.º 12

García, Juan Carlos (coordinador)

1999

292 pp.  ISSN 1025-9945

Aproximaciones & análisis

El discurso del periodismo deportivo / Carlos Mangone

Fútbol y muerte / Florencia Calvo

Televisión y fútbol en la Argentina / Pablo Alabarces

El fútbol: su lúdica y simbología / Federico Medina Cano

Comunicación y deporte en la era digital / Miquel de Moragas Spá

El fútbol como evento televisivo / Incola Porro

Ciberhinchas, ciberaficionados, cibertifosi / Claudia Benassini

Representación y violencia en el fútbol peruano: Barras bravas / Aldo Panfichi

Apuntes para una formalización semio-narrativa del discurso (del) fútbol / Óscar Quezada

Tiempos de fútbol / Julio Hevia Garrido Lecca

Indagaciones

Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina / Mirta Varela

Deporte y populismo / María Graciela Rodríguez

México en sus regiones socioculturales deportivas / Enrique Rivera Guerrero

La comunicación de los profesionales del deporte / Oleguer Camerino Foguet y Marta Castañar Balcells

Conversatorio

Marketing deportivo / Gerardo Arias, Juan Carlos García, Ignacio Garnica, César Zamalloa