Conferencia: El consumidor conectado

El proceso de consumo está cambiando. Es importante prepararnos para el futuro cercano y entender las necesidades del consumidor con miras al futuro. Al respecto, GfK, a través de su estudio global Roper Reports, ha presentado una serie de tendencias que ya están afectando al consumidor actual y que continuarán haciéndolo. 

En la presente conferencia, se abordarán las tres principales tendencias en las necesidades del consumidor y se construirán algunas ideas que afectan el marketing y cómo nos acercamos al futuro del consumidor conectado.

Expositor 

Gonzalo Abad 

Publicista con más de siete años de experiencia en publicidad, marketing, diseño e investigación de mercados. Ha colaborado como expositor en el Congreso de APEIM-ANDA en dos ocasiones y ha participado como expositor en eventos de organizaciones nacionales e internacionales. Es especialista digital de GfK, y como tal se ha encargado de promocionar nuevas soluciones digitales para el mundo de la investigación de mercados y ha desarrollado, en conjunto con el equipo de GfK Global, diferentes innovaciones en investigación de mercados dentro del social listening. Es profesor en Toulouse Lautrec y mantiene una presencia activa escribiendo artículos sobre lo digital en diarios como Gestión, El Comercio y La República, donde publica sobre las tendencias del consumidor peruano.