La maestría está diseñada para dotar al estudiante de los temas más novedosos en la disciplina que se está abordando. El docente se convierte en curador de contenidos y mediador en la creación de experiencias pedagógicas significativas que promueven una participación del estudiante durante las clases y a lo largo del proceso educativo.
La metodología de enseñanza parte del diseño y uso de estrategias innovadoras que desafían la imaginación de los estudiantes. El aprendizaje se complementa con el acceso a las bases de datos, simuladores, recursos físicos y virtuales, centro de cómputo y laboratorio de mercado de capitales de los que dispone la Universidad, en formato tanto presencial como virtual.
Otra ventaja de esta maestría es la flexibilidad de su modalidad semipresencial, que permite a los estudiantes adecuarse a las nuevas tendencias educativas y conseguir un buen balance entre su vida profesional y personal, a fin de que puedan desarrollar su línea de carrera.
El costo del programa es de gran accesibilidad para los nuevos profesionales que deseen profundizar en las herramientas y los conocimientos necesarios para la innovación en sus organizaciones, o que quieran emprender un negocio propio.
Se cuenta con docentes de amplia experiencia profesional en organizaciones locales e internacionales, con probada capacidad en sus rubros.
La Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima ofrece una de las mejores redes alumni del país, que potenciará el networking entre su comunidad de docentes, graduados y estudiantes.