Flexibilidad de su modalidad semipresencial, que les permite a los estudiantes adecuarse a las nuevas tendencias educativas y conseguir un buen balance entre su vida profesional y personal para desarrollar su línea de carrera y su visibilidad en el sector financiero.
El programa cuenta con gran accesibilidad para los profesionales que deseen dar un paso más en su vida profesional y académica en nuestro país en el mundo de la banca y las finanzas, que es tan competitivo en la actualidad.
La duración del programa es de 19 meses, y aproximadamente en un año y medio se puede conseguir el grado de maestro con buena base de conocimientos y profundización en diversos temas de banca comercial, banca digital, inversiones, gestión de riesgos, finanzas internacionales, entre otros.
Se cuenta con docentes de amplia experiencia profesional, en organizaciones locales e internacionales, con probada capacidad en la enseñanza.
Adicionalmente, la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima cuenta con los mejores ambientes físicos, con aulas, auditorios, espacios sociales y laboratorios con los mejores recursos, que brindan a los estudiantes más que solo una experiencia académica.
La Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima cuenta con una de las mejores redes de alumni del país, que potenciará el networking entre su comunidad de docentes, graduados y estudiantes.