Ulima en la Feria Perú con Ciencia 2024

El Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC) estará presente en la duodécima edición de la Feria Perú con Ciencia, organizada por el Ministerio de Educación y el Concytec.

Nuestra Casa de Estudios presentará tres proyectos de investigación que ponen énfasis en el trabajo del concreto con nuevas tecnologías, los métodos de enseñanza matemática en áreas rurales y un videojuego que revaloriza la música y las danzas peruanas.

Expositores y proyectos

• “Detección de fisuras en estructuras de concreto, mediante el análisis de ultrasonido e inteligencia artificial”, de Ana Luna Torres.
    Conoce más del proyecto aquí.
  • “Correlatos neurofisiológicos EEG en la resolución de problemas aritméticos mediante la yupana inca tawa pukllay”, de Rosario Guzmán Jiménez.
    Conoce más del proyecto aquí.
  • “Perú Party”, de Nathaly Kalantar Cuéllar.

Público e ingreso

Actividad dirigida a escolares, universitarios y público en general. Ingreso libre.

eventosidic@ulima.edu.pe