Lo Mejor del Talento 2024: La inteligencia artificial (IA) y la generación Z. Una fórmula perfecta

En este evento, exploraremos el alcance y el poder que tienen la inteligencia artificial (IA) y la generación Z para transformar industrias, redescubrir oportunidades y afrontar los desafíos que supone un entorno multigeneracional en constante cambio, bajo el enfoque y el análisis de expositores expertos en el campo de la gestión del talento.

17.55 horas Ingreso de participantes
18.05 horas Apertura del evento
Óscar Rodríguez, coordinador del área académica de Gestión del Talento
18.10 horas Palabras de bienvenida
Elizabeth Otero, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
18.15 horas ¿Qué busca la generación Z en una empresa?
Paloma Walker, CEO y fundadora de The HR Hub
18.35 horas Importancia de la IA en la gestión del clima organizacional
Vania Merino, Head Global de Clima, Cultura e Innovación del Grupo AJE
18.55 horas ¿Qué busca la generación Z en una empresa?
Renzo Rossi, exgerente de Gestión y Desarrollo Humano de Mibanco
19.15 horas El futuro del trabajo: IA y generación Z
Milagros Zegarra, CEO de Great Place to Work
19.35 horas

Panel de discusión

¿Existe una fórmula perfecta para el futuro de la gestión humana?
Marcelo Pimentel, docente de la Carrera de Administración

20.10 horas Palabras de cierre
Liliana Lazo, directora de la Carrera de Administración

Expositores

Paloma Walker

Psicóloga por la Universidad de San Martín de Porres. Fundadora de The HR Hub, espacio dedicado a empleabilidad y marca personal para más de cien mil personas en Latinoamérica. Cuenta con experiencia en atracción y adquisición de talento de puestos middle y top management, headhunting y gestión de recursos humanos en los rubros industrial, de salud y de telecomunicaciones.

Vania Merino

Administradora por la Universidad Privada del Norte. Cuenta con una especialización en Endomarketing, enfocada en gestión corporativa de wellness holístico. Es Global Head de Cultura, Clima e Innovación para Asia, África y América Latina del Grupo AJE. Es facilitadora y coach experta en metodologías creativas y doctora clown humanitario.

Renzo Rossi

MBA por Centrum PUCP y Maastricht School of Management. Ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido gerente divisional de Gestión y Desarrollo Humano de Mibanco. Tiene 26 años de experiencia profesional en diversas áreas del sector financiero, desde retail hasta recursos humanos, experiencia del cliente, innovación digital y transformación.

Milagros Zegarra

Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo Sostenible por la Universidad de Barcelona. Máster en Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos por la Universidad del Pacífico. Ingeniera industrial por la Universidad de Lima. Es miembro de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH); líder de Talento y Cultura de Women CEO Perú; socia de Waaime; miembro de L+1, y miembro del Consejo Consultivo de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. Actualmente, es CEO de Great Place to Work y presidenta de Aperhu.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo*, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima.

* En caso de que se complete el aforo del Auditorio O, o si ya empezó el evento, se habilitará el sistema de circuito cerrado en el Aula Magna O4, contigua al Auditorio O.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración