Webinar: Aplicaciones web con MongoDB y Ruby

El objetivo de este webinar es describir el funcionamiento de algunos motores de bases de datos, útiles para desarrollar aplicaciones web y móviles.

Expositor

José Valdivia Caballero

Cursa el Doctorado en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estudió la Maestría en Ingeniería de Software en la misma casa de estudios. Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Lima. Actualmente, dicta los cursos de Introducción a la Programación, Ingeniería de Datos y Programación Móvil, de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, en la Universidad de Lima. Además, es miembro colaborador del Observatorio Tecnológico de la misma Casa de Estudios.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí (pronto enlace).

ot@ulima.edu.pe

Observatorio Tecnológico