Jueves de Psicología: Ciclo de Conferencias 2024-2

Esta actividad tiene como objetivo complementar la formación académica por medio de la exposición y la discusión de temas relacionados con los diversos campos de aplicación de la psicología. Para eso, se contará con la participación de destacados ponentes, quienes se encargarán de los diferentes temas propuestos.

Ciclo de conferencias

• 29 de agosto: Introducción a la disciplina positiva
  • 12 de septiembre: Experiencias de titulación bajo la modalidad de tesis
  • 19 de septiembre: Estudio de caso clínico desde DBT
  • 10 de octubre: Activación conductual:  Conceptualización de caso bajo este modelo contextual de intervención
  • 17 de octubre:  Autismo: Adaptación curricular en la educación inclusiva para niños con TEA
  • 24 de octubre: Historias de éxito: Recomendaciones profesionales de egresados en Psicología
  • 31 de octubre: Superhéroes: Un análisis psicológico
  • 7 de noviembre: Theraplay

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos de Psicología de la Universidad de Lima, psicólogos clínicos y público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

eventopsicologia@ulima.edu.pe