Inteligencia Artificial aplicada al Marketing Digital
Inicio
08 de agosto de 2024
Modalidad
Virtual
Duración
32 horas (24 horas sincrónicas y 8 horas asincrónicas)
Horario
Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas
Expositores*
Marco Muñoz Carranza, CEO de Atomikal (Perú, Ecuador, US) y Antonio Rojas Delgado, director comercial de Presidente y business advidor.
Inversión
Público en general: S/ 1600
- 15 % de descuento para docentes Ulima
- 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima
- Nota: las vacantes son limitadas. Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables.
* Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.