Inteligencia Artificial aplicada al Marketing Digital

Inicio

08 de agosto de 2024

Modalidad 

Virtual 

Duración

32 horas (24 horas sincrónicas y 8 horas asincrónicas) 

Horario

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

Expositores*

Marco Muñoz Carranza, CEO de Atomikal (Perú, Ecuador, US) y Antonio Rojas Delgado, director comercial de Presidente y business advidor.

Inversión 

Público en general: S/ 1600

  • 15 % de descuento para docentes Ulima
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima 
  • Nota: las vacantes son limitadas. Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables.

* Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.