12 de Julio de 2024

Revista Ingeniería Industrial de la Ulima es indexada en SciELO Perú

Gracias a su calidad editorial, la revista Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima ha sido indexada en SciELO Perú (Scientific Electronic Library Online), el repositorio virtual de publicaciones científicas administrado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

Además de corroborar la relevancia de los contenidos y las investigaciones de la revista, este logro aumenta la visibilidad de la producción de nuestra comunidad académica y amplía su alcance global.

Para ser indexada en SciELO Perú, Ingeniería Industrial pasó satisfactoriamente por una rigurosa evaluación de criterios relacionados con la originalidad y la importancia de los artículos publicados, y con la consistencia y el nivel profesional del proceso editorial.

Ingeniería Industrial también está indexada en las bases de datos Latindex, Redalyc, DOAJ, Dialnet, MIAR y Ulrich.

El equipo editorial de la revista está encabezado por los docentes Marcos Fernando Ruiz-Ruiz (director), María Teresa Noriega-Araníbar (editora) y Edilberto Miguel Avalos Ortecho (editor asociado).

Puede acceder a todos los números de la publicación aquí.